¿Mamá & empresaria?



A veces me preguntan si me arrepiento, si tuve que sacrificar aspectos de ambas experiencias, yo sólo les puedo decir que algunas veces armonizar mi vida laboral con mi faceta de madre me ha hecho encontrar lo mejor y lo peor de mí...

La maternidad es, sin lugar a dudas, un cambio radical en la vida de una mujer. La mía llegó exactamente cuando iniciaba mi proyecto de emprendimiento Imatge Consulting, es decir, que origine dos maravillosas realidades simultáneamente y no sabía lo que me deparaban. En aquel entonces pensaba que no sería difícil compaginarlas, pero hoy puedo decir que desarrollarme sin sacrificar ninguna ha sido el reto más grande de mi vida y, a la vez, el que me ha regalado mayor satisfacción, aprendizaje y trascendencia.


A veces me preguntan si me arrepiento, si tuve que sacrificar aspectos de ambas experiencias, yo sólo les puedo decir que algunas veces armonizar mi vida laboral con mi faceta de madre me ha hecho encontrar lo mejor y lo peor de mí; lo cual, sin duda, me llevó a, constantemente, buscar y encontrar un equilibrio interno. No ha sido fácil pero este espacio de desarrollo personal me ha permitido evolucionar todo mi potencial, hacer lo que más me gusta a través de mi proyecto sin renunciar a mi labor maternal y sin privarme de ver a mis hijos crecer. Mis esfuerzos me han permitido estar con ellos y ser una mamá feliz que hace lo que le apasiona, pues ¡ese es el mejor legado que les puedo dejar!


Hoy me recuerdo cargando en un hombro el maletín de la computadora, en el otro la pañalera, llevando la carriola con alguno de mis peques dentro y ¡claro!, en aquel entonces, ¡sin bajarme de los tacones en alto!

CONTACTO

contacto@vanessanavas.com

O puedes dejarme un mensaje y con gusto me pondré en contacto contigo.

DERECHOS RESERVADOS POR VANESSA NAVAS 2018 ©