CONTACTO

contacto@vanessanavas.com

O puedes dejarme un mensaje y con gusto me pondré en contacto contigo.

DERECHOS RESERVADOS POR VANESSA NAVAS 2018 ©

COACH & STYLING

Una imagen habla más que mil palabras “La primera IMAGEN que uno tiene al ver a una persona por primera vez, dura aproximadamente entre 10 y 20 años”.

La emoción es un ingrediente clave para lograr una presentación exitosa. Ser simpáticos al hablar y lograr tener empatía. La buena comunicación es también un asunto de balance emocional.

EMPODERAMIENTO PERSONAL Y CONFIANZA


Usa tus fortalezas.
¿Cuántas veces malgastamos nuestras energías y nuestro valioso tiempo?
 
Depende de nuestro propio discernimiento aprender a VALORARNOS y a DISCERNIR en la vida…

A lo largo de mi experiencia profesional he desarrollado las habilidades y herramientas que me permiten brindar consultoría en temas de marca personal, empoderamiento y reconocimiento profesional.

 

Como coach me interesa lograr que mis clientes logren comunicar adecuadamente quienes son. Para ello, los motivo a que exploren su propia identidad con el fin de valorarse a sí mismos, reconocer sus cualidades y proyectarlas con total eficacia.

Mi faceta como stylist incluye pasarelas en la New York Fashion Week para diseñadores como Carolina Herrera, Rebeca Minkoff y Zac Posen.

 

Pero mi interés es tan amplio que se intercala con la consultoría de imagen y abarca la selección de fondo de armario para figuras públicas (del sector privado y del gubernamental); la creación de atmósferas y grupos de trabajo en la producción de ítems para revistas y medios de comunicación; la escritura de artículos sobre moda y estilo de vida.

¿Qué tan espectacular quieres ser? ¿Sientes que profesionalmente tienes todo pero hay algo que no te está funcionando?