CONTACTO

contacto@vanessanavas.com

O puedes dejarme un mensaje y con gusto me pondré en contacto contigo.

DERECHOS RESERVADOS POR VANESSA NAVAS 2018 ©

¿QUIÉN SOY?

VANESSA NAVAS

Consultora experta en estrategias de imagen, protocolo y comunicación, conferencista internacional y catedrática a nivel posgrado. Para Vanessa Navas, la imagen va más allá del aspecto físico, la satisfacción más grande que tiene como directora de Imatge Consulting, es ver pasar por la institución, egresados que se han convertido en expertos. Vanessa es una mujer entregada a su pasión, desde muy joven se ha desarrollado dentro del mundo de la moda, la tendencia y el protocolo. ​

  • Con más de 12 años de experiencia en la industria de la imagen, ha trabajado con diversas personalidades en escenarios políticos, artísticos, empresariales y televisivos.

He asesorado a empresas como GNP, Tec de Monterrrey, Valean Farmaceutica, Bosch, Jafra, Universidad Panamericana, ESDAI, Escuela Superior de Administración de Instituciones, Stand Home y MAYPO.

  • Dentro de sus especialidades, está la Consultoría de Imagen Personal y Corporativa; Diseño y Creación de Moda; Personal Styling; Comunicación Personal, y Protocolo de Estado y Diplomático.

He sido invitada para colaborar en el backstage de los reconocidos diseñadores en el New York Fashion Week, para los desfiles de Rebecca Minkoff, Carolina Herrera, Zac Posen, el diseñador mexicano Rolando Santana y más recientemente para los desfiles de Donna Karan, también ha tenido participación en medios como Destinos Del Aire, Alto Nivel, Fashion Art y periódicos como el Excelsior y El Universal.

  • Actualmente figura como Directora Institucional de Imatge Consulting & Co. Instituto de imagen, teniendo como objetivo, seguir formando especialistas en el medio, ofreciendo programas innovadores basados en la continua actualización y desarrollo personal.