top of page

Tips básicos de belleza que necesitas en tu vida.

Desde tiempos inmemoriales hemos buscado la belleza, alcanzarla ha sido una preocupación de altísimo anhelo en todas las culturas y épocas. Desde la antigüedad, mujeres como las egipcias, griegas y romanas, ya usaban maquillaje y aportaron numerosos conocimientos sobre el cuidado de la piel. También es cierto que a lo largo de la historia la búsqueda de la belleza llegó muchas veces a límites inconcebibles .


En nuestros días, a veces parece que mientras más caro e inaccesible sea el costo por la belleza, es mejor. La verdad es que los mejores secretos de belleza son eternos y no dependen más que de prácticas saludables.

Aquí te comparto los principios básicos que sacarán a relucir lo más bello y natural de nosotras mismas.

 

1.- Analiza tu piel

Es fundamental conocer el tipo de piel que tenemos, cuáles son sus propiedades, necesidades y problemas. Crear una rutina adecuada se basa en conocerte y cuidarte.


2.-Buena alimentación

Tanto tu nutrición como la cantidad de agua que tomes al día marcarán la diferencia.

 

3.- Cuidado e higiene de los productos

Hay que reducir al máximo el riesgo de posibles complicaciones en la piel, por ello todo lo que se aplique sobre ella debe estar limpio. Mantén cerrados tus cosméticos y dales un seguimiento de almacenaje; también limpia rutinariamente brochas, pinceles y esponjas de uso diario.


4.- Limpieza e hidratación diarios

A menudo optamos por las rutinas fáciles de desmaquillado pero éstas no son suficiente para lograr que nuestra piel obtenga todos los beneficios que puede recibir de noche. Una adecuada limpieza e hidratación te darán un cambio real y que se notará a corto plazo.


5.- El último y mejor guardado secreto es... dormir bien

El sueño es el reparador natural por excelencia. Establece horarios, crea ambientes de relajación, duerme ocho horas por la noche. Permite que el sueño y el descanso trabajen a favor de tu belleza.

Inténtalo y notarás la diferencia de manera inmediata.

 

Y recuerda que, definitivamente, todas y cada una de las mujeres tenemos una belleza única basada en nuestras fortalezas y nuestras áreas de oportunidad. La tecnología enfocada en la belleza ha avanzado mucho. Te recomiendo que pruebes lo más natural y después, si decides hacerte un tratamiento cosmético, busca una asesoría dermatológica que te muestre posibles opciones. Recuerda que la belleza y la imagen comienzan en el autoconocimiento, el autocuidado y el amor propio.

VN


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page